Política de Devolución y Reembolso


Ofrecemos una política de devolución estándar de 30 días para todos los itens comprados en Keratinbeauty.com
Por favor, tenga en cuenta que todas las compras devueltas deben seguir cumpliendo con los otros requisitos de nuestra política de devolución (como se indica a continuación).
La garantía de satisfacción del 100% es nuestro objetivo.

Todas las compras de Keratinbeauty.com están respaldadas por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con algún artículo que haya comprado en Keratinbeauty.com, puede devolverlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega y recibir un reembolso de su pago.
Cuando reciba su pedido, por favor, compruebe que estos artículos están en buenas condiciones, y háganos saber de inmediato si hay algún problema con su envío.

Proporcionamos una etiqueta de envío de devolución para la mayoría de las devoluciones (véase más abajo para más detalles). Sin embargo, los gastos de envío originales no son reembolsables a menos que la devolución sea resultado de nuestro error (por ejemplo, si enviamos el artículo equivocado o el pedido se dañó durante el transporte).Artículos dañados, defectuosos o incorrectos

Tratamos de proporcionar siempre el mayor nivel de servicio posible. Si hay algún problema con su pedido, por favor, empiece por contactarnos inmediatamente. Proporcione toda la información posible sobre el problema, incluyendo su número de pedido, el nombre de los artículos afectados y si prefiere un reembolso o un reemplazo. Le responderemos lo antes posible.

Por favor, no deseche ningún artículo a menos que se lo indiquemos.

Ofertasy promociones especiales

Si decide devolver parte de un pedido, es posible que ya no reúna los requisitos para todas las ofertas especiales asociadas a su compra. Por ejemplo, si recibió un regalo gratuito con la compra, es posible que se le pida que lo devuelva para recibir el crédito completo por su devolución.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compró, o si la persona que lo regaló se lo envió a sí misma para dárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequiador y él
se enterará de su devolución.

Envíoy procesamiento dedevoluciones

Por favor, empaque su envío de devolución de forma segura para asegurarse de que los artículos no se dañen en el tránsito. Si todavía lo tiene, la caja en la que llegó su pedido debería ser suficiente para asegurarse de que su devolución llegue a nuestro centro de distribución sin daños.

Cuando tenga el paquete de devolución listo, por favor contáctenos para obtener información detallada sobre cómo enviar el paquete de devolución.

Una vez que recibamos su devolución, emitiremos un crédito o reembolso en un plazo máximo de 30 días desde
usted un e-mail de confirmación. Por favor, tenga en cuenta que la transacción puede tardar varios días en aparecer en su cuenta, dependiendo de su institución financiera.

Reembolsos
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.

Si se aprueba, entonces su devolución será procesada y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o a su método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o que faltan (si corresponde)

Si no ha recibido un reembolso todavía, primero revise su cuenta bancaria de nuevo.

Luego póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente

.

Luego póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en

support@keratinbeauty.com.